martes, 28 de agosto de 2018

Maquillaje fantasia halloween 2018 colaboraciòn Gris Castigado




Este 2018 he tenido la iniciativa de hacer algunos videos tutoriales de mis maquillajes relativos a Halloween. Pero, èstos seràn especiales, puesto que seràn musicalizados con Mùsica Chilena de bandas emergentes.

La idea se me ocurriò dado a que siempre, cuando edito mis videos, busco mùsica, y la verdad siempre hay a disposiciòn mùsica extranjera, entonces porquè no dar una oportunidad de difusiòn a la mùsica Chilena? de bandas que me gustan y que en el mejor de los casos, en alguna ocasiòn, he podido escuchar en alguna tocata under.

Si bien mis videos no taaan son masivos en audiencia,  alguna persona puede poner oreja al tema del video y seguir a la banda.


Para partir, me ha colaborado la banda Gris Castigado, quienes me han prestado un tema que se llama "Risas en el bosque" de su disco Cementerio Lunar.








Me ha encantado èste resultado colaborativo y espero poder hacerlo con varias bandas màs y fusionar ambas pasiones: Mùsica y Maquillaje. Ademàs que el tema de Gris Castigado me encanta, me gustò desde que lo escuchè en vivo.


Puedes contactarme al mail cristimakeupart@gmail.com si estàs interesade.




Comparto algunas fotos màs








Por cierto, èste look està inspirado en un facechart de la artista Natasha Noemi, a quienes pueden seguir en su instagram: @natasha_noemi


A continuaciòn dejo los links para que sigan y conozcan a la banda Gris Castigado


Bandcamp


Youtube


Fan page


Instagram



Muchas gracias a ellos!


Con esto iniciamos la temporada de maquillajes para #halloween2018 , atentos a nuestras RRSS.

Gracias por visitar èste sitio, apoyar y difundir.


CristiMakeupArt



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu opinión

Maquillaje calavera catrina halloween Santiago 2023

  Buscas maquillaje para tu fiesta o evento Halloween? Estás ubicado en Santiago de Chile ? Has llegado al lugar correcto .... Soy maquillad...